Acerca de Nosotros

Federal Chile nace en 2007 para ofrecer un servicio Premium de Seguridad, y actualmente es la empresa de Seguridad y alarmas con la tecnología avanzada a nivel mundial para hogares, condominios, edificios y empresas.

Trabajamos con productos, servicios y soluciones de excelencia, tanto tecnológicos como de Seguridad Física, que responden a las necesidades de nuestros clientes, aportando efectivamente a su seguridad y bienestar, lo que garantiza mejoras sustantivas que se reflejan en la reducción de los indicadores de delincuencia.

Respecto a seguridad física, nuestros colaboradores se rigen por estrictos protocolos de seguridad, establecido en base a un estudio de vulnerabilidad realizado por nuestro equipo, y de acuerdo a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes.

Nuestro control de gestión es riguroso, tanto en terreno con visitas diarias a las instalaciones y en línea con puntos de marcación con código QR, GPS para los móviles, registro de asistencia, entre otras, con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad y transparente con el cliente.

Somos especialistas en la realización de estudios de vulnerabilidad, auditorias de seguridad e implementación e integración de proyectos de tecnología, con sistemas de última generación a nivel mundialenvideo analítica, lector de patentes, CCTV, control de acceso, entre otros. Actualmente, confían en nosotros más de 90 barrios y condominios, 100 empresas y 40.000 hogares a quienes les brindamos productos, servicios y soluciones que aportan efectivamente a su seguridad.

¿Requieres asistencia o deseas cotizar?
Pincha aquí para contactarte.